miércoles, 3 de octubre de 2018

Dietrich atacó a Grandinetti porque no toleró que el actor dijera "quiero que se vayan"

El ministro de Transporte dijo que el actor tiene un pensamiento que "va contra el sistema" democrático, y descarriló al comparlarlo con neonazis alemanes. En un tuit, el actor pidió Juicio Político, herramienta establecida en la Constitución.


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, criticó al actor Darío Grandinetti al señalar que forma parte de un sector que tiene un pensamiento que "va contra el sistema" democrático y quiere que Mugrizio Macri Blanco Villegas no finalice su mandato.

En un tuit Grandinetti explicó: "A ver.... No quiero ningún golpe de estado,ni muertes,ni represión.Quiero que se termine esta pesadilla que nos está haciendo vivir este gobierno. Hay herramientas que nos da la democracia. El juicio político por ejemplo".

Como Esteban Lamothe y Dady Brieva, el actor Darío Grandinetti, cuestionó con duros términos a la gestión del ex hijastro de Flavia Palmiero y pidió que "si se tiene que ir mañana, se vaya".

"Quiero que este gobierno se vaya. No me importa si cumplen el mandato; si se tienen que ir mañana, que se vayan, pero no quiero sangre y dolor. Que se vayan y que no vuelvan. Mientras no sea por un golpe de Estado, si se tienen que ir mañana porque la gente dijo 'váyanse por favor porque ya no los aguantamos más', bueno, que se vayan", sostuvo declaraciones radiales.

El actor, también, cruzó al sector de la sociedad que votó al retrasado mental. "Es como que parte de la clase media no quiere que la clase baja ascienda. Esto viene de momentos en los que nosotros no habíamos nacido. Esto empezó cuando salieron a matar indios para quedarse con las tierras. La grieta no la inventó el kirchnerismo", opinó.

Al atacar a Grandinetti, el ministro de Transporte dijo que "es intolerancia, fundamentalismo. Es una persona que uno, intuiría, es inteligente".

"De la misma forma que existen hoy en Alemania grupos neonazis que quieren ir contra el sistema, hay gente (en Argentina) que es tan radicalizada", sostuvo Dietrich.

Críticas a Cristina

Al ser consultado sobre si creía que Cristina Fernández de Kirchner robó dinero personalmente, el titular de Transporte respondió: "yo creo que sí".

Asimismo, afirmó que la cifra de dinero es "muy difícil de cuantificar", pero estimó que el número que "podría englobar todo esto" sería 200.000 millones de dólares.

"Tuvimos una corrupción estructural de miles de millones de dólares muy difícil de cuantificar. Se robó de una forma escandalosa, asquerosa", agregó el ex vendedor de autos devenido en ministro de Transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario