En el marco de una reunión con los líderes empresariales que participan de la Cumbre del Business 20 (B20), el ex hijastro de Flavia Palmiero convocó a "producir marcos regulatorios muy claros" al tiempo que llamó a "fortalecer las instituciones".
El retrasado mental encabezó un encuentro en el Museo de la Casa Rosada en donde sostuvo que "estamos trabajando para recuperarnos de épocas con marcos regulatorios muy confusos". En ese contexto, afirmó que "la transparencia debe estar sobre la mesa". En un breve discurso ante los empresarios que lideran los grupos de trabajo de la cumbre el idiota confeso sostuvo que "este proceso de cambio va a ayudar mucho a los países emergentes".
Flanqueado por los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda) y Dante Sica (Prodcción), el subnormal también se hizo tiempo para mencionar las dificultades económicas que atraviesa la Argentina: "cada tormenta que atravesamos muestra que nos estamos fortaleciendo. Hemos aprendido de nuestros errores".
Macri Blanco Villegas aprovechó el encuentro para destacar las posibilidades de inversión en nuestro país haciendo foco en las energías, tanto las renovables como las no convencionales. Asimismo, sostuvo que la minería "es una gran oportunidad para nosotros" al igual que el sector de los servicios y los agronegocios.
Por último, el infeliz hijo de puta afirmó que la innovación "es clave" para el desarrollo por lo que ponderó el emprendedorismo ya que "el sector privados es el encargado de innovar".
El B20 es considerado el más importante de los grupos de afinidad del G20. Si bien convoca a la actividad empresarial, lo cierto es que gran parte del Gabinete participará de la cumbre que se lleva a cabo entre ayer y hoy en la ciudad de Buenos Aires.
El cierre del encuentro que convoca a los hombres y mujeres del mundo de los negocios más fuertes a nivel local e internacional estará a cargo del propio hijo bobo de Franco Macri, quien se espera que este viernes reciba las recomendaciones del B20.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario