miércoles, 3 de octubre de 2018

Mas loca que nunca: en un día de furia, Carrió se irritó porque no pudo asumir en una comisión

La desquiciada legisladora de la alianza de derecha Cambiemos no pudo asumir como presidenta de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal y explotó.


Opositores a la alianza de derecha Cambiemos en Diputados, como la jefa del bloque massista, Graciela Camaño, salieron a contestarle a su par Elisa Carrió por su desmedida explosión.

"Es caradura la actitud de Cambiemos que dos meses antes de concluir las sesiones ordinarias, con la Procuración 'intervenida', impone la persona que denostó la comisión y su trabajo. Esta comisión debió conformarse en marzo Dejen de hacerse los 'puros' mientras aprietan jueces y fiscales", dijo Camaño.

Lilita no se bancó que el senador Rodolfo Urtubey se mantenga al frente de la Comisión de Monitoreo e Implementación del Nuevo Código Procesal Penal.

Los diputados del FpV, Argentina Federal y el Frente Rejuntador, no dieron quórum y Carrió explotó. “Me encanta estar proscripta, estar presa, y estar gorda”, lanzó al dejar el Salón de las Provincias del Senado.

La desquiciada de la Coalición Cínica se fue denunciando que hay fiscales que tampoco la quieren al frente de la comisión que se ocupa de controlar el Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario