Vecinos de ese barrio hicieron notar que las controvertidas roturas de veredas que promueve el jefe de Gobierno porteño resultaron perjudiciales.

Esta vez, más allá de intuirse algún negocio no del todo claro en esos "arreglos", las consecuiencias quedaron en evidencia con la lluvia. Vecinos de Barracas denunciaron que el barrio volvió a inundarse después de décadas.
El primero en mencionarlo, a través de su cuenta de Twitter, fue el economista Leandro Mora Alfonsín, quien pubilcó varias fotos y señaló que "Barracas no se inundaba desde 1996. Esta es la primera fuerte lluvia desde que Horacio Rodríguez Larreta rompió todas las veredas del barrio con poco sentido y coordinación".
Además, agregó que "los arreglos en Barracas se concentran en el nodo de mayor valor del metro cuadrado, donde han roto la misma vereda hasta tres veces. La parte vieja, del otro lado del autopista, nada".
Luego varios usuarios sumaron sus comentarios. Una de ellas destacó que "destrozó el barrio, levanta el empedrado y hace parches, tapan y tapan con cemento".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario