viernes, 5 de octubre de 2018

Como no podía ser de otra manera, Macri Blanco Villegas prefiere que Bolsonaro gane las elecciones en Brasil

Sin hacer anuncios, el retrasado mental se inclina por el candidato de ultraderecha antes de que vuelva el PT de Lula al poder.


Mugrizio Macri Blanco Villegas no quiere hacer manifestaciones públicas sobre las elecciones del domingo en Brasil pero se inclina por un triunfo del militar Jair Bolsonaro, el polémico candidato de ultraderecha que encabeza las encuestas.

Bolsonaro tiene una postura extremista con condimentos racistas y misóginos y su posible triunfo genera incertidumbre en todo Occidente. Sin embargo, el ex hijastro de Flavia Palmiero lo prefiere "antes que vuelva el populismo" que para el presidente argentino encarna el PT de Lula da Silva, que lleva como candidato a Fernando Haddad.

Así lo revelaron fuentes de la Cancillería argentina. Poco importó el guiño que hizo Haddad el miércoles, cuando dijo que es "amigo personal" del idiota confeso desde la época en que ambos eran alcaldes, el brasileño de San Pablo y el argentino de la ciudad de Buenos Aires.

Pese a esta postura subliminal, el régimen argentino no está tejiendo puentes con ninguno de los principales candidatos, especialmente con el del PT de Lula da Silva, que eligió a Haddad como su candidato desde la cárcel.

La relación del macrifascismo con el partido de Lula quedó muy dañada cuando la entonces canciller Susana Malcorra tardó apenas unos minutos en reconocer la presidencia de Michel Temer, cuando Dilma Rousseff acababa de ser destituida. Macri Blanco Villegas fue el primero en visitar a Temer.

Pero al mismo tiempo, desde el régimen fascista argentino evitan mencionar a Bolsonaro, que en un eventual ballotage sería el candidato preferido de "los mercados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario