Ocurrió en la Escuela 4 del Distrito 7. La evacuación fue caótica. Los alumnos salieron semi ahogados, y dos trabajadores fueron trasladados por tragar el tóxico humo.
Otra vez la desidia gubernamental en la Educación: en esta ocasión, un cortocircuito provocó un incendio en una escuela. Ocurrió en la escuela pública primaria "Presidente Dr. Arturo Humberto Illia", en Rivadavia 6065, en el barrio de Caballito (Comuna 6), adonde concurren alrededor de 200 alumnos y alumnas de nivel primario.
La evacuación fue caótica. Los alumnos salieron como pudieron, sin ningún plan a seguir. Dos trabajadores auxiliares fueron hospitalizados por tragar el tóxico humo que se generó.
Según consignó el portal Nueva Ciudad, el director del establecimiento se encargó de avisar, aula por aula, que quienes estaban en el establecimiento, debían evacuarlo de inmediato. Al grito de "¡salgan, salgan!", el titular consiguió vaciar la escuela.
El hecho se registró ayer en horas de la mañana, con muchos padres en torno al establecimiento, que pugnaban por entrar para rescatar a sus hijos.
"Fue bastante caótico. Muchos padres trataban de entrar y nosotros, de salir. Había mucho humo y los chicos estaban muy asustados, llorando", contó Dana Magnoni, bibliotecaria de la escuela; y agregó que "tuvimos dos amenazas de bomba en la semana, por eso había mucho susto, pensamos que tenía que ver con eso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario