La estampida llegó incluso a estos dos operadores periodístivos del régimen que con gran empeño empujaron la candidatura del ex hijastro de Flavia Palmiero y defendieron hasta hace poco su gestión.
Las señales de debilidad y desorientación que viene dando en las últimas horas el régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas hacen que hasta sus más firmes sostenes mediáticos intenten tomar distancia para defender su propio pellejo y no quedar pegados ante una eventual debacle.
Es el caso de dos de las principales espadas del oficialismo durante los últimos años (tanto cuando era oposición como desde que asumió): Jorge Lanata y Luis Majul.
Ambos operadores hasta ahora ultraoficialistas salieron a abrir el paraguas en sus respectivos ciclos dominicales, ante el asombro -y en algunos casos el enojo- de sus fanáticos en las redes sociales.
Lanata, en su alicaído programa de Canal 13, afirmó que "el gobierno terminó favoreciendo a los sectores más ricos y jodió a su propia base electoral". Luego preguntó "¿cuánta gente conocen que votó a Macri y que hoy dicen 'lo que hice fue una cagada'?". Para concluir, respondiéndose que "un montón de gente que yo conozco me dice eso".
En cuanto a Majul, quien conduce La Cornisa, por América, sus palabras fueron: "quiero empezar de nuevo, con mucha prudencia y con mucho criterio, pero sin mentirte, sin venderte nada: este es el momento más dramático del gobierno y del país desde la crisis del 2001".
Para peor, completó la frase con un extraño fallido: "y yo quiero que este gobierno siga, eh, hasta octubre (sic), ninguna duda".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario