Al participar de una actividad de CAME, la desquiciada líder de la Coalición Cínica y cofundadora de la alianza de derecha Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró que el régimen macrifascista no se irá en helicóptero y advirtió que a ella la tendrán que "sacar muerta de la Casa Rodada", al igual que a Mugrizio Macri Blanco Villegas.
La paciente psiquiátrica ambulatoria Elisa Carrió salió a defender a viva voz al régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas, al avisar que no se irá en "helicóptero".
Después se animó a decir que a ella la tendrán que "sacar muerta de la Casa Rodada", al igual que al ex hijastro de Flavia Palmiero.
"Me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco", dijo la infornicable diputada nacional, en el contexto de una actividad de CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
"Le digo a los militantes golpistas que no hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile, me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco", disparó.
Asimismo, le pidió a las destruídas pymes "confiar" en Macri" y, en una extraña defensa del retrasado mental, aclaró que "no es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero" y que "está acostumbrado a guardar sus sentimientos".
Por otro lado, la enferme mental, en modo victimización, dijo que "estar con el hijo de Franco Macri padre fue el mayor esfuerzo humano que hice".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario