Los integrantes de la flamante agrupación explicaron cómo harán para sentar posición en temas ajenos a la temática del aborto.
Ya desde el punto de partida en el cual una organización que se define apartidaria decide crear un partido político, todo en el denominado Partido Celeste parece ser un gran despropósito.
Conformada en el fragor de la lucha por impedir el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, la incipiente agrupación busca explicar cómo será su actividad de aquí en más.
En declaraciones a Tiempo Argentino, el titular asociación Más Vida, a partir de la cual se puso en marcha a este singular partido político, Raúl Magnasco, lo describió como "un partido parlamentario cuyo objetivo es lograr mayor representatividad en los órganos legislativos sobre un tema tan sensible como lo es el derecho humano a la vida”.
Sin embargo, llamó la atención la respuesta a una consulta lógica de la entrevistadora: ¿qué posición tendrán ante los temas que no estén relacionados con la interrupción voluntaria del embarazo?
"En el resto de las temáticas queremos darle prioridad a la opinión de la gente por lo cual someteremos a consultas permanentes a través de un sistema web la opinión de qué deben debatir nuestros candidatos y cómo deben votar", fue la insólita explicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario