El titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, apuntó con dureza al régimen macrifascistay consideró que "son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada".
El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, apuntó con dureza al régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos por la situación de crisis y consideró ayer a la mañana que Mugrizio Macri Blanco Villegas "está muy incómodo" y "tiene ganas de rajarse".
"Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está y, según algunos allegados, más que incómodo tiene ganas de rajarse", afirmó Moyano, quien consideró que los integrantes del régimen "son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada".
"Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone", consideró en relación a la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos del chofer literato Oscar Centeno.
En declaraciones periodísticas formuladas al ingresar a un encuentro que mantenía con intendentes, el líder camionero consideró que el ex hijastro de Flavia Palmiero "está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder".
Al ser consultado acerca de por qué el régimen fascista no convocó a distintos sectores antes de tomar recientes medidas económicas, indicó que "no sabrá qué decirles, no tienen noción de la responsabilidad que tienen".
Para Moyano, en el país ocurren "cosas muy graves" y señaló que "falta la comida" en muchos hogares. "Le falta la comida a la gente y esto es muy grave, desde el punto de vista humano es muy grave, muy delicado", agregó el gremialista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario