El diputado nacional macrifascista Eduardo Amadeo se declaró a favor de volver a aplicar retenciones a las exportaciones del campo, al sostener que con el salto del dólar, que se ubicó cerca de la línea de los 40 pesos, al sector le cayó "un regalo del cielo", por lo que instó a "hacer un esfuerzo y ceder parte de la ganancia".

En declaraciones radiales, el hijo de puta le cerró la puerta a la posibilidad de que el país se declare en default, al sostener que "lo peor que le puede pasar a la Argentina es no cumplir con sus deudas".
"Hay que asegurarle a los señores que nos prestaron plata que tenemos los recursos para devolverle. No hay que volver a los delirios kirchneristas del cepo", opinó.
El dirigente oficialista destacó que luego de la disparada del dólar hay una tregua de los mercados que, a su criterio, hay que "acompañar con un cambio de personas y estructuras" en el régimen fascista para darle "mucha seguridad" a las empresas.
"Se ha calmado un poco esta corrida cambiaria y es momento de darle mucha seguridad a los mercados y a las empresas. Esto viene acompañado con un cambio de personas y estructuras", enfatizó.
En esta línea, el sorete mal cagado reclamó cambios en el gabinete, pero defendió la continuidad del ex columnista tomador de whisky de TN devenido en ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
"Muchas personas con peso económico compartiendo gabinete es una ecuación complicada. Necesitamos una conducción más fuerte en el ministro de Economía y no varios que opinen. La de Dujovne es fuerte, se animó a plantear la reducción del déficit y un ajuste importante. A Dujovne no le tiembla la mano", ponderó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario