viernes, 7 de septiembre de 2018

El gobernador de La Pampa anunció que pedirá licencia por enfermedad

Carlos Verna informó que tiene que someterse a un tratamiento de rayos durante ocho semanas por un cáncer de próstata que hizo metástasis. "El diagnóstico es muy complicado, el esfuerzo lo voy a tener que poner en dar en la pelea contra la enfermedad", señaló.


El gobernador pampeano, Carlos Verna, informó que se le detectó un cáncer por lo que deberá pedir licencia en su cargo y descartó toda posibilidad de presentarse como candidato a renovar el cargo en las próximas elecciones.

"Me han detectado una enfermedad oncológica. No puedo pelear contra el cáncer y ejercer la titularidad del ejecutivo", manifestó ayer a la mañana el gobernador, durante una conferencia de prensa que brindó en la sede del Ejecutivo pampeano.

"Me han hecho análisis, centellogramas, tomografía computada, y lo que han detectado los médicos es que, lo que era un cáncer de próstata, ahora tengo tomados partes de los huesos, fémur, costillas, ganglios", añadió.

"El diagnóstico es muy complicado, el esfuerzo lo voy a tener que poner en dar en la pelea contra la enfermedad. Más que preocuparme por los cargos, las elecciones, me preocupan otros hechos de la vida", expresó.

Verna puntualizó que se le aplicarán rayos durante ocho semanas en las que deberá solicitar una licencia. "Esto hace que sea una pelea dura, con un tratamiento intensivo. Espero poder seguir siendo titular del Poder Ejecutivo en la medida de que la enfermedad no interfiera", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario