La ex presidenta y actual senadora ancional va hoy a Comodoro Py para la ampliación de la indagatoria por la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos del chofer literato.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje a sus seguidores en medio de la crisis que afronta el régimen fascista e Mugrizio Macri Blanco Villegas y antes de una nueva declaración indagatoria por la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos del chofer escribiente Oscar Centeno. La hoy senadora pidió a sus seguidores no movilizarse a Tribunales.
Cristina fue citada este lunes por el juez federal clarinista Claudio Bonadio para ampliar su indagatoria por la causa de los cuadernos.
Como en otras oportunidades, la ex jefa de Estado usó su cuenta de Twitter para pedir que no haya movilizaciones y agregó: "pongan la energía en defender la universidad y la salud públicas, la ciencia y la tecnología y ayudar a lxs que la están pasando mal".
El mensaje de Cristina llega en medio de las horas críticas para el régimen, con una crisis económica y política que no encuentra su fin y ante la ola de versiones de reducción de ministerios y cambios en el gabinete y una profundización del feroz ajuste fiscal que encara el macrifascismo para satisfacer al FMI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario