El lugar amaneció ayer lleno de pintadas hechas con aerosol con referencias a la participación de esa organización en el debate por el aborto legal, seguro y gratuito.
El frente de la sede de la Fundación Huésped amaneció ayer lleno de pintadas hechas con aerosol por parte de grupos "pro vida" que le recriminan su postura en favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo que se debatió este año en el Congreso.
Durante las semanas que duró esa discusión parlamentaria, esta organización había recibido numerosos ataques en las redes sociales, luego de que sus integrantes fueran invitados a exponer ante las comisiones.
Sin embargo, no se habían registrado hasta el momento agresiones que fueran más allá de lo verbal. Al enterarse de lo sucedido, diversas figuras públicas expresaron su repudio.
Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que, desde 1989, trabaja en áreas de salud pública con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario