La dipsómana ministra de Seguridad del régimen macrifascista relacionó a la oposición con un intento de “generar un clima de incertidumbre”.
En medio del dolor por el asesinato de un chico de 13 años en el contexto de un saqueo en Chaco, la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, buscó capitalizar el tema al acusar al kirchnerismo.
"Cuando recibimos la información de los grupos que en cada uno de los lugares intenta tener una participación en los saqueos, siempre encontramos algún referente del kirchnerismo”, aseguró en declaraciones radiales. “Esperemos que estos hayan sido hechos aislados, y que el mismo kirchnerismo ordene a su gente", agregó.
"Somos muy conscientes de la situación por la que estamos pasando”, aseguró y volvió con su denuncia al reclamar: “creemos importante que hoy no exista político o dirigente barrial que se ponga a agitar o generar una situación de crisis o de saqueos".
En este sentido, la ex montonera entregadora de compañeros argumentó que "creemos que los saqueos planificados tienen que ver con un intento de generar un clima de incertidumbre y de participación de muchos grupos vulnerables que entran en esta situación con facilidad".
También insistió en que "esto tiene el color político de grupos que permanentemente juegan a la desestabilización ligados al gobierno anterior” y apuntó puntualmente a “grupos que permanentemente están en la calle, en manifestaciones, buscando generar una situación institucional de caos".
Luego defendió a la desquiciada diputada oficialista Elisa Carrió que dijo que ni Macri Blanco Villegas ni ella se van vivos de Casa Rosada al afirmar que “a nuestro gobierno no le va a pasar como a otros, que los sacaron por una hiperinflación o por saqueos. Lo que dice es que no va a permitir que nos saquen quienes tienen poder corporativo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario