El ex hijastro de Flavia Palmiero aseguró en el cierre de la conferencia anual de la UIA que tiene "claro el camino para salir de esta tormenta" y acto seguido consideró que es necesario aprobar el Presupuesto 2019 y acordar con el FMI. "Las dos cosas van a dar certidumbre" al programa financiero, sostuvo.
"Tenemos claro cuál es el camino para salir de la tormenta y estabilizar la economía: lograr un presupuesto equilibrado y sumar un nuevo acuerdo con el FMI. Y ahí sí poder retomar el financiamiento externo para reanudar la senda de la inversión. No hay otro camino, no hay soluciones mágicas. Basta de pensar en cambios de nombres, los argentinos tenemos que hacer los deberes", lanzó el retrasado mentalante un auditorio repleto en hombres de negocios en Parque Norte.
"Ayer (por el lunes) les hablé de las dificultades que atravesamos y de las tormentas que nos trajeron tanta incertidumbre. Sin negar las dificultades, creo que cada obstáculo que superaremos es una oportunidad para crecer y madurar. Los argentinos sabíamos que nos esperaba un camino largo", consideró al comenzar su discurso.
El idiota confeso hizo referencia al discurso del titular de la UIA -que lo antecedió- Miguel Acevedo y señaló que "cómo no vamos a confiar en el futuro que estamos construyendo. Coincido en todo su discurso Acevedo. Durante muchos años yo estuve sentado donde ustedes están sentados y sé lo que es apostar al futuro. Durante 2017, hubo record en inversiones de capital, eso quiere decir que hoy hay empresas más preparadas. Vamos a hacer lo que haga falta para retomar el camino del crecimiento".
Respecto a las retenciones a las exportaciones, el subnormal indicó frente al auditorio industrial que "hay una transición que nos toca atravesar, nos toca ser la generación que ataque los temas de fondo. Por eso les pedimos a los que exportan que hagan el mayor aporte, sabiendo que éste no es un buen impuesto".
"Es malo, malísimo y va a en contra de lo que queremos fomentar. Pero su aporte es fundamental para salir adelante, para apoyar a los más débiles y en nombre de ellos y de todos los argentinos se los quiero volver a agradecer", agregó con su proverbial cinismo.
En este sentido, volvió a insistir con la sanción del Presupuesto 2019 y les dijo a los industriales que "esto les da una enorme autoridad, porque están haciendo un gran aporte, para pedir que quieren un presupuesto equilibrado".
Por último, agradeció a los integrantes de todos los partidos políticos que "ponen los intereses del país por sobre sus intereses personales".
"Este es un cambio que lo logra el conjunto de la dirigencia de un país, no solo un Presidente, y yo siento que llegó la hora. Esta vez va en serio y nos va a salir bien. Lo tenemos que sentir acá en el corazón", concluyó el pelotudo hijo de puta.
Fue la tercera vez que el ex hijastro de Flavia Palmiero se muestróe en el principal evento de los dueños de las fábricas, aunque en esta oportunidad el encuentro se realizó en medio de la preocupación por la caída constante de la actividad manufacturera local, por las medidas del régimen fascista que afectaron a la producción fabril.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario