lunes, 3 de septiembre de 2018

Enojada por los cambios, Carrió salió a mostrar su disgusto

La desquiciada líder a la Coalición Cínica y cofundadora de la alianza de derecha Cambiemos, apartada de las reuniones en Olivos, utilizó las redes sociales para sentar posición.


El objetivo de Mugrizio Macri Blanco Villegas es presentar a la sociedad y, especialmente, a los mercados y al Fondo Monetario, un gabinete totalmente renovado, con cambio de nombres y eliminación de ministerios.

Las versiones que salieron de la Quinta de Olivos durante todo el fin de semana fueron cuantiosas y en muchos casos contradictorias. Sin embargo, hay algo en lo que casi todas coinciden: Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, los laderos de Marcos Peña Braun Menéndez, serían eyectados del "mejor equipo de los últimos 50 años" o enviados a funciones menos importantes que las actuales.

Quizás por eso la manera que eligió Elisa Carrió para hacer público su descontento por el rumbo que van tomando los acontecimientos fue precisamente salir a elogiar a ambos funcionarios.

"Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos? Yo los apoyo. La verdad está en lo que no se ve", publicó Carrió a través de su cuenta de Twitter, mientras el ex hijastro de Flavia Palmiero se reúne con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y gobernadores en la quinta presidencial.

Tanto Carrió como los radicales fueron apartados de la toma de decisiones justo en el peor momento del la administración de Cambiemos, lo cual puso en evidencia como nunca su rol decorativo en la alianza gobernante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario