El ex Jefe de Gabinete, fiel a su estilo, fue muy duro con la actual administración. Pero además expuso una razón fundamental para sostener su juicio.
“Estoy convencido de que este Gobierno está terminado", aseguró de manera terminante el ex Jefe de Gabinete y dirigente peronista Aníbal Fernández, en declaraciones a la AM 530.
Según el ex funcionario, el principal problema es que la actual situación "no se resuelve con palabras, se resuelve con dinero y ellos no tienen acceso a ningún mercado”.
Aníbal, quien describió al macrifascismo como "un gobierno de ricos pensando en los ricos", destacó que "mientras que les quitaban las vacunas a los chicos, le devolvían a Molinos 70 millones de dólares”.
Consultado acerca de lo que viene, señaló que “es posible que haya cambio de gabinete, pero nada cambiará porque siguen siendo los mismos. Los impactos siempre son para los que menos tienen”.
Por último, expresó que “el peronismo va a tener que acordar sentado en una mesa o en las primarias. Este gobierno rompió todo lo que pudo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario