miércoles, 16 de mayo de 2018

Rodríguez Saá pidió que el peronismo se una para enfrentar al régimen: "El límite es Macri"

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, planteó la unión del arco opositor peronista para poner freno a las políticas del régimen macrifascista y advirtió que el acuerdo con el FMI por 20 mil millones de dólares “es el fracaso del Gobierno”. Asimismo, alertó que "esta política del Gobierno fracasó y busca ahora la receta afuera del país".


Rodríguez Saa se manifestó en pos de la unidad del peronismo e incluyó dentro de ese frente tanto al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli como al líder del Frente Rejuntador. "Massa es un caso... Me gustaría que estuviera en el espacio y es necesario. El límite es Macri", indicó al señalar que ahora “estamos frente a un plan de saqueo” ante el que hay que reaccionar.

“El movimiento obrero tiene que tener un plan de lucha y se acabó el problema. Estamos todos juntos contra el saqueo, contra el FMI, por los derechos de los trabajadores y de los jubilados”, subrayó, aunque aclaró que eso también incluye “la devolución del Partido Justicialista al peronismo” y “una Argentina sin presos políticos”

"El Gobierno interviene para evitar la unidad del peronismo y de los gobernadores. Le tienen miedo a la unidad", denunció acerca de la intervención que dictó la jueza María Romilda Servini de Cubría contra el partido, que dejó en manos de Luis Barrionuevo. 

El gobernador también hablo sobre la fractura dentro de la central sindical. “Desde la política y desde la militancia tenemos que fomentar una CGT unida y agregó que "desde el peronismo les tenemos que decir que recuerden que lo que se necesitan son programas, los puntos de Saúl Ubaldini"

En otro pasaje de su diálogo en Any Ventura y Hugo Peredero por la AM750, Rodríguez Saá se refirió a su hermano, quien ayer mismo lanzó su candidatura a la gobernación con un video a través de Whatsapp. "Con Adolfo hay alguna mirada distinta que me estruja el corazón pero espero seguir en el mismo camino", sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario