En un spot grabado junto a María Eugenia Vidal, el ex hijastro de Flavia Palmiero le hizo un guiño a la oposición y pidió "coraje" para superar la crisis.
Mugrizio Macri Blanco Villegas grabó otro spot tipo "buenas ondas" para transmitir tranquilidad a la población en medio de la crisis del dólar y lanzó un guiño a la oposición.
Acompañado de María Eugenia Vidal, que se sumó por primera vez a esta cadena de spots que inició el idiota confeso en las últimas semanas, aseguró que "no hay una situación comparable a otras crisis".
"Estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, con miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como tuvimos en el pasado; lo entiendo, pero estamos lejos de eso", indicó.
"La Argentina no se divide entre Cambiemos y el peronismo", dijo el subnormal, en un claro guiño a la oposición. "Se divide entre los que queremos construir futuro y lo que quieren destruir futuro", añadió.
El jefe de gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, se había referido -en ese sentido- ayer a la mañana a la búsqueda de un "gran acuerdo nacional".
"No hay que gastar mas de lo que tenemos, eso es responsabilidad de los dirigentes", dijo en referencia al déficit fiscal que, según dijo en la reunión de gabinete de esta mañana, es su principal preocupación.
"Sí, se puede", aseguró la gobernadora fascista bonaerense, María EugeniaVidal, en la introducción, en la que anunció la construcción de cuatro metrobuses, antes de ceder la palabra al hijo bobo de Franco Macri.
"Este es el rumbo", indicó el subnormal y agregó que "estamos haciendo lo que hay que hacer", el slogan de su régimen fascista. Además pidió "coraje" y "valentía". La misma arenga había utilizado para sus ministros en la reunión de gabinete.
Casualmente, Isabelle Anderson, la coach de líderes que sumó el fin de semana, tiene entre sus pasos para dar un discurso el de "ser valiente".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario