El ex secretario de Comercio Interior hizo un duro diagnóstico de la gestión fascista y neoliberal de Mugrizio Macri Blanco Villegas.
El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, realizó una dura advertencia sobre el futuro del régimen macrifascista, luego de la crisis cambiaria que atravesó el país.
“Es obvio que el gobierno puede no terminar su mandato, son unos descerebrados”, dijo; al tiempo que denunció que “estos bestias están llevando al país al desabastecimiento de alimentos, ¿cuánto puede estar la gente sin comer?”.
En declaraciones a FM La Patriada, el ex funcionario señaló que “la inflación muestra las inconsistencias de base del actual experimento oligárquico” y agregó que “este proyecto está terminado, la oposición tiene que ir hacia una transición responsable, el peronismo se tiene que poner de acuerdo para hacerse cargo del país”.
En este sentido, hizo referencia a la crisis cambiaria que atravesó la economía argentina en los últimos días. “Son unos descerebrados, le bajaron los encajes a los bancos y ahora están menos sólidos”, sostuvo y a acusó al gabinete actual de generar “desabastecimiento” en distintos puntos del país. “¿A cuánto estamos de que el Gobierno corte la cadena de comercialización y esté desabastecido el mercado?”, se preguntó.
Por último, consultado por el anuncio del índice de inflación en abril, Moreno apuntó que "El INDEC no mintió antes y no miente ahora tampoco”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario