viernes, 18 de mayo de 2018

Macri Blanco Villegas pidió "bajar los gastos de la política y dar el ejemplo"

En Córdoba donde encabezó la mesa de producción automotriz, el ex hijastro de Flavia Palmiero, volvió insistir con la necesidad de acelerar la reducción del déficit fiscal y la convocatoria amplia a todos los sectores. "Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política", lanzó. 


"Necesitamos dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden", manifestó en declaraciones a la ultra oficialista radio Cadena 3 de Córdoba. 

Lo hizo el día después de la conferencia de prensa en la quinta de Olivos, en la que admitió errores de gestión pero avisó que profundizará la reducción de déficit como única manera de contener la inflación.

El idiota confeso participó de la reunión de la mesa de producción automotriz que convocó a autoridades del régimen macrifascista, funcionarios provinciales, directivos de bancos públicos, empresarios y sindicalistas del sector.

En el marco del plenario se debatieron temas en común de los diferentes actores involucrados en la industria con el objetivo de consensuar una mirada a largo plazo del sector alineada a los objetivos de la Transformación Productiva impulsada por el régimen.

En la mesa estuvieron presentes los ministros de Producción, Francisco Cabrera; y de Transporte, Guillermo Dietrich, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.

Entre los ejes de trabajo de la agenda se destacan el acceso a mercados y, en el campo de los proveedores, la creación de un centro que coordine las acciones tecnológicas. También las regulaciones y norma técnicas, como la armonización con el mercado brasileño y la simplificación productiva, y las adhesiones de las provinciales a la Ley de ART.

Incluye, además, entre otros temas, las devoluciones anticipadas del IVA y la implementación del Acuerdo Fiscal por parte de las provincias y, en el ámbito de la Logística, la aprobación de corredores de bitrenes a Brasil y la reducción de costos portuarios.

En declaraciones a la prensa el ministro Cabrera resaltó que "el sector automotriz es uno de los que está creciendo con más fuerza, no sólo en los temas comerciales, sino también en manufactura".

Durante la visita, el hijo bobo de Franco Macri también estuvo acompañado por los diputados nacionales Mario Negri, Nicolás Massot y Héctor Baldassi y por la senadora nacional Laura Rodríguez Machado.

Por su parte, el ministro de Producción de la provincia de Córdoba, Javier Tizado, que participó de la mesa del sector organizada por su par de Nación, expresó que "tenemos muy buenas expectativas para 2018. Estimamos que es una industria que va a crecer impulsada por la recuperación de Brasil, pero también por los nuevos destinos de exportación incorporados en los últimos años" y agregó que "las terminales de la provincia son reconocidas a nivel mundial por la fabricación de camionetas y este es un mercado con muchísima proyección internacional".

“Dan ganas de venirse a vivir acá”, dijo el pelotudo al inaugurar una estación de subte

La línea H de subterráneos incorporó una nueva estación, denominada Facultad de Derecho - Julieta Lanteri.

La cabecera norte de la línea de subte más joven de la ciudad fue inaugurada ayer a primera hora de la mañama en un acto que encabezaron Mugrizio Macri Blanco Villegas y Horacio Rodríguez Larrata.

Al tomar la palabra, el ex hijastro de Flavia Palmiero celebró la obra con una sugestiva frase que alude al uso que hacen de esas instalaciones miles de personas en situación de calle, sobre todo en días fríos como el de la jornada.

Tras felicitar al jefe de Gobierno porteño, consideró que la nueva estación “es una maravilla, dan ganas de venirse a vivir acá”. Pero el subnormal no se quedó ahí. Fue más allá y dijo que la estación forma parte de “esta Argentina que estamos construyendo”, olvidando que él mismo había prometido construir 10 kilómetros de subte por año, y que el actual servicio es uno de los más deficientes de la ciudad de Buenos Aires, con vagones atiborrados en hora pico, unidades en mal estado, escaleras mecánicas que no funcionan y estaciones que se inundan los días de lluvia.

Las declaraciones del infeliz hijo de puta se vuelven muy desafortunadas teniendo en cuenta el déficit habitacional por el que atraviesa la CABA.

En recientes declaraciones a la AM 750, el presidente de la ONG Proyecto 7, Horacio Ávila, informó que según el censo que realizaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hay alrededor de 6 mil personas en situación de calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario