El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, consideró que "cuando hay grandes devaluaciones, no le conviene a nadie".
Acevedo, consideró ayer a la mañana que "con una devaluación del 25% va a ser difícil dejar una pauta salarial del 15%".
"Hay que hacer control de daños y controlar la inflación y ver cómo se va dando hacia fin de año", sostuvo el industrial en declaraciones radiales.
"Cuando hay grandes devaluaciones no le conviene a nadie. 20, 25% de devaluación, trastoca todo. Ante precios dolarizados, se cortan las cadenas de valor y nadie quiere eso. Con un dólar super alto y una devaluación así, te vas a la inflación y después tenés que volver a empezar todo de nuevo", expresó.
"Tiene que haber un dólar de equilibrio. Con un dólar muy bajo, se beneficia para un lado. Este dólar va a ser de equilibrio si no hay alta inflación", agregó.
Sobre los dichos de la desquiciada diputada de la alianza de derecha Cambiemos, Elisa Carrió, señaló que "no hay que buscar culpables o chivos expiatorios, tenemos que trabajar en conjunto y sin preconceptos para ver donde se cometieron errores y tratar de solucionarlos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario