"Hay argentinos que no entienden que hemos abrazado la idea de un cambio, que parte de una convivencia sana y respetuosa", señaló el ex hijastro de Flavia Palmiero.
Mugrizio Macri Blanco Villegas afirmó ayer a la mañana que "las agresiones y las descalificaciones bestiales no contribuyen", al hacer referencia a los dichos del líder de MILES, Luis D'Elía, quien afirmó que al idiota confeso "habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo".
"Claramente las agresiones y las descalificaciones bestiales no contribuyen", afirmó el sorete mal cagado en declaraciones radiales formuladas desde Sudáfrica donde participó de la X Cumbre de los (BRISCS).
"Lamento por él y los que lo rodean que no entiendan que hay un lugar desde el cual esperamos que todo el mundo haga su aporte, creo en eso. Hay argentinos que no entienden que hemos abrazado la idea de un cambio, que parte de una convivencia sana y respetuosa", agregó el subnormal el mandatario.
Además, aseguró que "podemos opinar distinto pero hay que hacerlo desde el ámbito donde generemos mayor vocación de dialogo y de debate".
El Ministerio de Seguridad, a cargo de la dipsómana Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, presentó el juevs una denuncia contra D'Elía por sus dichos en la que lo acusó de instigación a cometer un delito e intimidación pública. La causa quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4, a cargo del magistrado Ariel Lijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario