El ex hijastro de Flavia Palmiero, cayó de sorpresa ayer a la muestra agrícologanadera que se lleva a cabo en el predio ferial usurpado por la Suciedad Rural Argentina en el barrio de Palermo. Su visita, originalmente, estaba prevista para hoy

La confirmación del compromiso con el sector agropecuario exportador fue lo único que dijo el infeliz hijo de puta durante la recorrida ante los periodistas, a quienes despachó rápidamente con un "bueno ya está, hablé un minuto".
"Estoy contento de acompañar esta nueva exposición rural, que convoca a los que les viene bien venir a cómo progresa el campo", abrió su breve conferencia de prensa el subnormal antes de dejar lugar a una única pregunta respecto de la decisión presidencial de mantener la baja gradual de las retenciones a la soja, a pesar de las recomendaciones de parte del gabinete e incluso del Fondo Monetario Internacional.

El sorete mal cagado adelantó su visita a la exposición debido al viaje que realizará a Sudáfrica para particpar del reunión del grupo Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). El sábado próximo asistirán al predio de La Rural la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y otros representantes del Gabinete en representación del Poder Ejecutivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario