Por primera vez, la dirigente del GEN irá contra su amiga, la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien está denunciada por corrupción en las campañas de Cambiemos de 2015 y 2017.

"Es público y notorio el impacto que ha causado la presente investigación, que pone bajo la lupa el financiamiento electoral", señala la jefa del partido GEN en su escrito.
Stolbizer presentará un escrito solicitando ser aceptada como amicus curiae (amigos del tribunal) con el objetivo de denunciar 150 nuevos casos de "ciudadanos argentinos que figuran como aportantes para la campaña de los años 2015 y/o 2017 correspondiente a la coalición Cambiemos" en la provincia de Buenos Aires, y que "dicen desconocer haber realizado cualquier aporte dinerario a la misma", sostiene el texto que presentará por Stolbizer.
La organización de La Alameda, que conduce Gustavo Vera, denunció ante la justicia federal por supuesto lavado de dinero en el presunto caso de aportes fraudulentos a la campaña de Cambiemos durante la última contienda electoral.
Según la web El Destape, son más de 500 los beneficiarios de planes sociales que viven en asentamientos, y que reciben la Asignación Universal por Hijo, y son alrededor de 350 monotributistas sociales los que figuran como aportantes en efectivo, para los comicios que terminaron ganando Esteban Bullrich y Graciela Ocaña.
Muchos de ellos, además, están afiliados al PRO, y aseguran que no lo sabían. Otro caso insólito es el del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, que niega haber puesto plata de su bolsillo y aparece en el listado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario