La senadora de Unidad Ciudadana se mantiene en silencio hace mucho tiempo y hay mucha expectativa por lo que diga acerca del peor momento de la alianza de derecha Cambiemos en el poder.
El silencio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, produce malestar en el seno de la alianza de derecha Cambiemos.
Mientras la imagen del régimen fascista y de Mugrizio Macri Blanco Villegas cae estrepitosamente, la figura de la ex mandataria sube y preocupa al oficialismo.
Según informó el periodista Iván Schargrodsky en C5N, la ex jefa de Estado llevará a cabo su reaparición pública el viernes 3 de agosto, en un plenario realizado por el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).
"Algunos se animan más otros menos a dar una frase por sentada que a mi me manifestó una importante figura de Cambiemos. Me dijo: 'De hace 2 años a esta parte la única figura que no cae -no me dijo que crece- es la de Cristina Fernández de Kirchner", contó Schargrodsky.
El objetivo de Cristina es mantener el perfil bajo que tanto molesta a Cambiemos y le da resultados positivos a su espacio. Se especula que hasta marzo próximo la senadora no hará público su futuro electoral (ver nota aparte en esta misma edición).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario