Una nueva encuesta muestra que se derrumba la valoración positiva hacia la gobernadora bonaerense. Pasó de 52% en junio a 49.3% a julio. También cae la imágen de Mugrizio Macri Blanco Villegas, mientras sube la de Cristina.
La gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sufre una caída en la imagen luego de que se destapara el escándalo de los aportantes truchos en las campañas de 2015 y 2017.
Una encuesta de Rouvier muestra que la imagen positiva de la gobernadora cayó de 52 por ciento en junio a 49.3 por ciento a julio. La postura negativa sobre Vidal creció del 38,1 en junio al 42,7 por ciento en julio.
El crecimiento de las posturas negativas contra "el hada buena" del macrifascismo coinciden con el escándalo de los aportantes truchos que fue revelado por El Destape a fines de junio.
El sondeo además muestra que la imagen de Mugrizio Macri Blanco Villegas también cae, mientras que las opiniones sobre Cristina Fernández Kirchner mejoran, pese a que aún, según el estudio, en un eventual balotaje entre ambos, triunfaría el ex hijastro de Flavia Palmiero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario