El ex CEO de Energía, autor material e intelectual de los tarifazos en servicios públicos durante el régimen macrifascista, pasó un papelón.

La apertura estuvo a cargo de Manuel Solanet, director del Instituto. Continuó el ingeniero Pablo Bereciartúa, quien disertó sobre "Las soluciones a la contaminación hídrica en las cuentas de la Región Metropolitana". Junto a ellos esperaba otro ingeniero, Juan José Aranguren, ex ministro de Energía y Minería de la Nación.
Arrancaba la presentación de Bereciartúa, secretario de Infraestructura y Política Hídrica, cuando se cortó una fase y quedaron casi sin luz. De hecho, el funcionario del Ministerio del Interior debió improvisar porque solo alcanzó a mostrar una de las filminas que había preparado.
Después el ministro que tuvo que hacerse cargo de la suba de las tarifas del sector energético, y que renunció hace poco más de un mes, habló sobre "Minería y Ambiente" casi en penumbras.
Así tuvieron que continuar, algunos visiblemente nerviosos o preocupados, hasta que cerró el encuentro el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, quien expuso sobre "Calentamiento Global: posición de la Argentina".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario