Con la prioridad en la reelección presidencial 2019, el ex hijastro de Flavia Palmiero compartió ayer con la gobernadora fascista bonaerenses, María Eugenia Vidal, diferentes actividades en la provincia de Buenos Aires. Sobre el riesgo de haber acudido al FMI respondió: "Cero".
Mugrizio Macri Blanco Villegas pidió ayer tratar el Presupuesto con "responsabilidad" pensando en el conjunto de los argentinos y evitar "quedar expuestos a la volatilidad externa" e insistió en terminar con el "déficit fiscal de 70 años".
"Espero que en la discusión del nuevo presupuesto asome la responsabilidad y la generosidad de toda la dirigencia para que piense lo que le conviene al conjunto de los argentinos", afirmó sorete mal cagado en declaraciones a Radio San Pedro, en el marco del 111º aniversario de la fundación de esa ciudad bonaerense. Además, dijo que "conviene fortalecer al país y no quedar tan expuestos a la volatilidad externa como nos pasó desde mayo para acá".
Al ser consultado sobre cuál es el riesgo de haber acudido al Fondo Monetario Internacional (FMI) respondió "cero", pero aclaró que "lo peligroso es cuando los argentinos nos engañamos" y remarcó que "hay que dejar de gastar más de lo que tenemos".
Asimismo, el idiota confeso destacó que "cada vez somos mas los argentinos que entendimos que las posibilidades de crecimiento son casi infinitas si nos sacamos esta mochila que nos aplasta hace varias décadas". En ese sentido se quejó por haber tenido "un Estado gastando más de los impuestos que pagamos, que son muy altos y tienen que bajar".
"Tenemos que comprometernos que el Estado colabore con el desarrollo de cada argentino y no que genera una mochila por inflación o acumulando deuda", concluyó.
Macri Blanco Villegas realizó ayer una visita sorpesiva a la ciudad de la Plata, donde junto a la gobernadora fascista bonaenrese María Eugenia Vidal hizo una recorrida por un centro de lucha contra las adicciones, una fundación platense que trabaja en la prevención, asistencia y capacitación de jóvenes y adultos con problemas de drogadicción. La Fundación Vejovis, está ubicada en calle 15 y 69 del barrio Meridiano V de La Plata y realiza diversas actividades para la prevención y capacitación de quienes padecen adicciones.
Es la segunda vez que el subnormal visita La Plata, ya que a principios de mes estuvo en nuestra ciudad visitando una pizzería de la zona de 25 y 32 atendida por chicos con síndrome de down, símbolo de la inclusión. En aquella oportunidad, al igual que ahora, se montó un fuerte operativo de seguridad tras bajar en helicóptero en el Estado Único.
El infeliz hijo de puta arribó a la capital provincial en helicóptero. Aterrizó en el Club CRISFA, ubicado en la calle 14 entre 71 y 72, a las 9:15 y permaneció en la esa ciudad hasta las 10:30, cuando regresó a la residencia de Olivos para encabezar una reunión de coordinación previo a su viaje a Johannesburgo (Sudáfrica) donde participará a cargo de la presidencia del G-20 en la Décima Cumbre del BRICS.
El presidente del Club Amateur, Daniel Dascenzi, confirmó en declaraciones a medios locales que al regresar tras la visita al centro de adicciones hizo una pequeña recorrida y "felicitó a la comisión" al pasar por las instalaciones.
Macri Blanco Villegas partió anoche y llegará hoy pasado el mediodía a Sudáfrica, donde expondrá en la iniciativa BRICS Plus y mantendrá reuniones con los presidentes Vladimir Putin (Rusia) y Xi Jinping (China) y el primer ministro de la India, Narendra Modi. La Cumbre del BRICS se realizará en el edificio del Centro de Convenciones Sandton, un lugar en el cual normalmente se organizan congresos, pero que además es visitado permanentemente por turistas.
El avión que llevará al presidente arribará al Aeropuerto Internacional OR Tambo, que fue designado para el uso de los jefes de Estado invitados.
A las 16 horas se reunirá con Putin, en el majestuoso Hotel Four Seasons, y más tarde, según se informó oficialmente, mantendrá un encuentro bilateral con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en el Hotel Michelangelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario