Se trata de Carlos Martín Montoya, director de la regional La Pampa-Buenos Aires del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.
En un video publicado por él mismo en Facebook, Montoya dijo que "con gran dolor y bronca he visto que por toda la Ruta 5 de la Provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio, hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, más de 40 les diría. No he visto un solo cartel de María Eugenia Vidal".
"A mí si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta", agregó.
A raíz de estas declaraciones, el presidente del Senasa, Ricardo Negri, le solicitó la renuncia, y Montoya la presentó, sin manifestar arrepentimiento de su reacción frente a quienes no comparten sus colores partidarios, con lo cual desde ayer mismo ya no es más funcionario del organismo.
Fuentes cercanas a Negri comentaron que la decisión "está basada en la idea de que no se puede aceptar en el organismo ningún tipo de violencia ni de intolerancia".
La designación de Martín Montoya fue este año mediante la Decisión Administrativa N° 617/2019, y dependía de la Dirección Nacional de Operaciones del Senasa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario