El candidato presidencial del Frente de Todos dijo que tiene una "mirada distinta" de la economía a la del ex jefe del Banco Nación.
Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, aclaró los rumores de un hipotético pedido de un plan económico a Carlos Melconian y aseguró que, si bien es alguien a quien escucha con "mucho respeto", no le pidió "ni a él ni a nadie" un esquema económico para un futuro gobierno.
"Una mañana me levanté y leí 'la carta de Melconian a Alberto Fernández', ¿qué carta me mandó?", se sorprendió el ex jefe de Gabinete, en declaraciones a El Destape radio.
"Yo a Melconian lo conozco hace mucho tiempo. Nuestras miradas no suelen ser parecidas, es más, tenemos miradas distintas sobre la realidad", señaló Alberto.
"Carlos tiene una virtud como economista que es uno de los tipos que más conoce sobre las cuentas públicas. Es muy valioso en su visión, pero nunca le pedí ni a él ni a nadie un plan económico. Es alguien a quien escucho con mucho respeto", añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario