El candidato a presidente por el Frente de Todos aseguró que los acreedores "quieren discutir con el próximo gobierno".
En declaraciones a El Destape radio, Alberto Fernández reveló que los acreedores "propusieron reestructurar la deuda".
El candidato presidencial del Frente de Todos agregó que “los acreedores me hablan a mí y el gobierno tiene debilidad política que se generó después de las PASO, es cierto que las condiciones como para poder hacer las cosas a nuestro modo son plenas" y recalcó que "hay buena predisposición de los acreedores en ese sentido”.
Además detalló que hubo una propuesta donde se busca un plan de reperfilamiento y aseguro que su equipo estudia las alternativas: "Los mismos acreedores están trabajando en eso, las posibilidades de arreglar eso existe, estamos por reordenar en tiempo una deuda enorme pero no es imposible pensar que eso se puede hacer. Los acreedores quieren discutir con quien piensa que puede ser el proximo gobierno, entonces estamos en un problema con los tiempos".
Además, Alberto pidió sacar la mayor cantidad de votos en las elecciones de octubre para tener la mayor fortaleza política para cambiar la Argentina y sostuvo que el futuro del país no será fácil. "La dirigencia ha entendido muy bien la necesidad de la unidad. Hay que convencer a la gente", afirmó.
Acerca de las elecciones presidenciales, el ex jefe de Gabinete manifestó que "la dirigencia ha entendido muy bien la necesidad de la unidad, hay que convencer a la gente" y añadió que en las urnas "hay que sacar la mayor cantidad de votos para tener más fortaleza política para cambiar la Argentina".
En referencia al futuro del país, solicitó el esfuerzo de todos para conseguir cambiar verdaderamente y adelantó que "la Argentina que viene es muy difícil porque Macri ha hecho estragos".
El candidato además lanzó una importante propuesta para la ciudad de Buenos Aires, donde ayer estuvo junto al candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matias Lammens. "La Ciudad necesita poder articular con la Nación y el sector privado un desarrollo científico y tecnológico que pueda ser solventado desde el erario público", sostuvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario