El ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner sigue ampliando la distancia que lo separa del hada virginal y se perfila de lleno como el próximo gobernador bonaerense.
Una nueva encuesta, la primera sobre la provincia de Buenos Aires luego de las PASO, ubica a Axel Kicillof, con más del 50% de los votos, sin tomar en cuenta la proyección, lo que ya daría un resultado absolutamente irreversible en el mayor distrito de la Argentina. Kicillof superaría así a María Eugenia Vidal para llegar a la gobernación bonaerense.
Según una nueva encuesta de Trespuntozero, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente por Todos perforó el techo y ya alcanzaría el 53,4, frente al 37,7% de la gobernadora fascista María Eugenia Vidal, si se proyectaran los indecisos.
Se trata de un tipo de investigación cuantitativa, mixta y presencial. Se llevó a cabo en el conurbano bonaerense y de forma online con un tamaño de la muestra de 1000 casos efectivos con un nivel de confianza del 95%, según informó la encuestadora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario