El ex hijastro de Flavia Palmiero encabezó un acto con jóvenes en la Quinta de Olivos en donde analizó las acciones puestas en marcha por su régimen para contribuir a mitigar y revertir los efectos del cambio climático.
En medio de su discurso, realizado en los jardines de la residencial oficial, el retrasado mental les recomendó a los presentes que visiten un SUM (salón de usos múltiples) construido con paneles reciclados de botellas de plástico.
"El aislamiento térmico es algo increíble y se hace con un tercio del valor de una casa tradicional", introdujo el mandatario.
Sin embargo, reveló un dato llamativo: "Me hicieron enojar porque cuando terminó la construcción han puesto dos equipos de frío-calor y yo pregunté '¿para qué, si esto no necesita?'. Se ve que alguno quiso facturar un par de equipos innecesarios, siempre te pasan".
El idiota confeso no dio más datos sobre quién o quiénes lo quisieron "pasar" con esa obra. Los equipos de calefacción fueron instalados pero nunca se prendieron, aclaró.
En mayo de 2018, Macri Blanco Villegas había visitado a emprendedores cordobeses que crearon esta tecnología sustentable para construir casas con botellas usadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario