sábado, 21 de septiembre de 2019

Macri Blanco Villegas y Vidal negocian una foto para la próxima semana

Sería el miércoles en Varela por la inauguración del Metrobus. El ex hijastro de Flavia Palmiero se mete en la campaña de los dirigentes "sin tierra".


María Eugenia Vidal accedió a reunirse el jueves con Marcos Peña Braun, en un encuentro que duró unos 40 minutos y funcionó como tregua para destrabar una foto de la gobernadora fascista bonaerense con el hijo bobo de Franco Macri para la próxima semana.

La tensión entre Vidal y Peña Braun fue en escala desde las primarias e incluso ella fue una de las que presionó, sin éxito, para que Macri Blanco Villegas echara al jefe de Gabinete. La situación derivó en que la hiena definiera una campaña aislada y decidiera quedarse en Mar del Plata para esquivar al idiota confeso durante su último desembarco en la provincia de Buenos Aires.

Si bien desde hace semanas que postergan la foto -incluso habían anunciado que sería esta semana, pero finalmente no sucedió- fuentes cercanas a Vidal aseguraron que finalmente se concretaría el próximo miércoles durante la inauguración del Metrobus de Florencio Varela, aunque todavía no está la agenda oficial y podría posponerse para el jueves. También le restaron importancia al encuentro con Peña Braun.

"Fue una reunión pedida por Marcos por un tema de coordinación de campaña, nos dedicamos solo a eso. Convenimos hacer el evento de gestión de Varela y también que María Eugenia participe de algunas de las marchas que organiza la campaña nacional, porque varias serán en la provincia", dijeron cerca de Vidal.

Macri Blanco Villegas busca además meterse en la campaña bonaerense para mejorar su propio desempeño en los municipios, por lo que organizó una reunión con los candidatos "sin tierra" del conurbano bonaerense, que también tendrá lugar el próximo miércoles. Convocó a Casa de Gobierno a sus candidatos de la primera y tercera sección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario