jueves, 15 de noviembre de 2018

Vecinos de El Palomar rechazaron que el aeropuerto reciba vuelos internacionales

El abogado Lucas Marisi alertó que desde el aeropuerto de El Palomar "se fomenta la competencia desleal para destruir Aerolíneas".


Los vecinos del aeropuerto de El Palomar volvieron a rechazar ayer a la mañana la operatividad de esa terminal aérea que el martes fue habilitada por el régimen macrifascista para realizar conexiones internacionales.

"Los vecinos no son solamente de El Palomar, sino también de Hurlingham, Tres de Febrero, Ramos Mejía, La Matanza y San Martín rechazan que el aeropuerto esté en funcionamiento", afirmó Lucas Marisi, abogado de la asociación de vecinos, en declaraciones radiales.

Marisi dijo que ayer se cumplía un año desde que presentaron una acción de amparo ante Martina Isabel Forns, magistrada federal de San Martín, "y no ha frenado esta locura".

"Somos nuevamente víctimas; somos una especie de daño colateral, porque el gobierno, en el marco de su plan para vaciar y fundir Aerolíneas Argentinas, está usando la llave maestra para lograrlo: el aeropuerto trucho de El Palomar desde donde fomenta la competencia desleal para destruir a Aerolíneas", dijo el abogado.

Según indicó, "el aeropuerto de El Palomar es deficitario y es subsidiado por el Estado para que empresas como Flybondi operen ahorrándose alrededor del 70% de lo que cuesta operar en verdaderos aeropuertos comerciales".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario