El payaso mediático de ultraderecha, que se queja por la ilegalidad, tiene además 31 mil pesos de multas impagas
El conductor ultraoficialista "Baby" Etchecopar, conocido por sus violentos comentarios contra mujeres y pobres, está en juicio con la provincia de Buenos Aires porque debe más de 266 mil pesos en patentes.
Luego de que se revelara que Baby debía 31 mil pesos en multas, ahora se supo que el conductor de discurso violento no cumple con la ley y no paga el impuesto a las patentes de los automotores, totalizando una deuda de 266 mil pesos.
Todo se descubrió luego de que Etchecopar fuera a visitar al cantante "Cacho" Castaña después del asalto que sufrió en su domicilio. Allí, pudo observarse al conductor de Radio 10 llegar con su Ford Mustang modelo 2008, patente IRR 685, que se encuentra radicado en la provincia de Buenos Aires.
Según el informe de ARBA, que puede consultarse por la Web, Etchecopar debe 266.907 pesos en patentes.
De esa suma, un total $ 223.539,70 se encuentra en título ejecutivo. Es decir, un plan de pagos judicial que tuvo que iniciar la Provincia de Buenos Aires para que el conductor comience a pagarlos.
Etchecopar no pagó desde diciembre de 2017 a la fecha. El monto bimestral que debería abonar es de alrededor 5.600 pesos, sin contar los intereses.
A eso se le suma la deuda anterior que se encuentra en juicio.
Su auto, de 10 años de antigüedad, posee hoy una valuación fiscal de 492 mil pesos, equivalente a un 0 kilómetro de los modelos más populares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario