Se trata de la presa embalse El Bolsón. La obra hídrica fue pensada en los años 70 y consolidada durante el kirchnerismo. Además, el ex hijastro de Flavia Palmiero recalentó el conflicto con Aerolíneas Argentinas.
Mugrizio Macri Blanco Villegas inauguró la represa embalse El Bolsón en el distrito de Albigasta, iniciada y gestionada durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, junto a la gobernadora catamarqueña, Lucía Corpacci.
En su típico discurso duranbarbista con recursos y ribetes de arenga y excusas, el retrasado mental volvió a recurrir a las metáforas climáticas para explicar que "cuanto más viento de frente como nos ha tocado este año, acá estamos siguiendo, terminando cosas".
Por su parte, Corpacci le agradeció a la gestión del hijo bobo de Franco Macri por haber "terminado la obra" sin omitir su agradecimiento al gobierno de Cristina por haberla iniciado y gestionado.
Mientras continúa la sangría de empleos, tanto a nivel privado como estatal, y se profundiza la recesión y la inflación, el subnormal dijo que "el desafío (...) es crear empleo privado de calidad" que le permita a la gente "que se desarrolle".
En medio de la crisis medioambiental que atraviesa Argentina, donde se profundizaron los conflictos y repudios ante la megaminería contaminante, el destructivo sistema de fracking y demás desastres ambientales como los de Vaca Muerta y Ushuaia, el idiota confeso dijo que Catamarca tiene entre sus riquezas minerales el litio, intensificando la idea de la ultra explotación de ese material en detrimento del cuidado ambiental. La obra hídrica inaugurada fue pensada en los años 70 y consolidada por el kirchnerismo.
El pelotudo hijo de puta se encargó de echarle más leña al fuego del conflicto de Aerolíneas Argentinas al decir que "una de las primeras fuentes de empleo será el turismo", al destacar que "más de 50 mil personas entraron por el aeropuerto de Catamarca", a través de los vuelos low cost.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario