domingo, 11 de noviembre de 2018

Cambiemos debate la conveniencia de las acciones de "disfrute" en medio de la crisis

"Generan bronca, alguno puede pensar que vivimos en otro mundo", reconocen sobre acciones como la participación del ex hijastro de Flavia Palmiero en el campeonato de asado de obra.


Mugrizio Macri Blanco Villegas participó el viernes del campeonado del asado de obra que organizó la ciudad de Buenos Aires y en el oficialismo comienzan a reflexionar sobre la conveniencia de exponer al retrasado mental en actividades "livianas" o de "disfrute" en momentos de crisis.

El peso se estabilizó frente al dólar, pero los coletazos de la corrida cambiaria aún se sienten. Septiembre cerró con una inflación de 6,5% y para octubre se espera una cifra en torno a los 5 puntos. El último informe del INDEC mostró que la actividad industrial había caído 11,5% interanual, la peor en los últimos 16 años. El escenario macroeconómico es de pérdida fuerte de poder adquisitivo, recesión y aumento del desempleo.

"¿Qué mejor manera que terminar la semana con un asado?", preguntó el hijo bobo de Franco Macri en la Costanera Norte mientras saludaba a los trabajadores de la Línea E que resultaron ganadores del concurso. Casi al mismo tiempo Horacio Rodríguez Larrata participaba de una reunión con intendentes macrifascistas en Santa Fe.

Menos de 24 horas antes el idiota confeso había presenciado junto a su primo Jorge Macri el Buenos Aires Padel Master, un campeonato organizado en la Rural en medio del revival noventoso que atraviesa el deporte. "Casualidad", dijeron en el oficialismo consultados sobre si había una intención de mostrar al subnormal en actividades más "light".

En la CABA existe desde hace tiempo un "gabinete del disfrute" que se centra en actividades y programas de ocio y placer para los vecinos capitalinos. Los proyectos que incluyen mascotas, comidas y demás forman parte de una agenda "blanda" que Rodríguez Larrata le imprime desde el comienzo a su gestión y sirven como contrapeso a las cuestiones más técnicas y burocráticas del régimen.

Un asesor del macrifascismo se preguntó si valía la pena seguir organizando actividades de este tipo mientras la economía no da signos de mejorar. "Esas cuestiones generan bronca, alguno puede pensar que viven en otro mundo", analizó el funcionario.

"En las redes nos matan con estas cosas", agregó el asesor. Jubilados, pymes, inflación se mezclaron en los casi 3000 comentarios que tuvo el posteo en Facebook matizados con los "fuerza" y "vamos presidente".

El pelotudo hijo de puta habló de las exportaciones de carne argentinas y no pudo evitar referirse a la superfinal que Boca y River jugarían al día siguiente. Esta vez no hubo que lamentar desmentidas, cruces ni internas como las que se desataron una semana atrás cuando el ex titular xeneize prometió que habría visitantes en los partidos, aún contra la voluntad de los clubes.

"¡Eliminar el impuesto a las ganancias, cumplí lo que prometiste, dale Mauricio!", escribió uno de los usuarios que siguió la transmisión por Facebook. En Cambiemos ya se habían llevado algunas sorpresas desagradables durante los timbreos que incluyeron reproches e insultos, pero nadie consideró renunciar a una de las marcas registradas del PRO.

"Hasta las mejores obras producen comentarios a favor y en contra. Si gestionás mirando Twitter no salís de la cama a la mañana. Y no hay que olvidar a las mayorías silenciosas", explicó otro asesor que lejos está de cuestionar las actividades blandas que realizan los dirigentes de la alianza de derecha Cambiemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario