Así lo consideró el legislador porteño y ex titular de la línea de bandera. Además, aseguró que el régimen fascista crea las condiciones para que la compañía se hunda. "Macri siempre quiso eso", afirmó.
Después de que Mugrizio Macri Blanco Villegas asegurara la semana pasada que desde que Aerolíneas Argentinas "se estatizó, los argentinos tenemos que poner plata todos los meses para que funcione y las demás líneas aéreas no requieren que el gobierno ponga plata", el ex titular de la compañía, Mariano Recalde, consideró que el Ejecutivo quiere cerrar las compañía y entregar las rutas a las empresas privadas.
"No quieren privatizar Aerolíneas, quieren cerrarla para entregarle el mercado a las empresas privadas”, planteó ayer el legislador porteño por Unidad Ciudadana y remarcó que "nadie compraría Aerolíneas; creo que quieren reemplazarla por las empresas privadas que están entrando y que van a seguir entrando”.
Asimismo, Recalde acusó al régimen de provocar las condiciones para agravar la situación de la compañía y la de sus trabajadores. "La intención del gobierno es generar el clima y el contexto para decir que Aerolíneas es un desastre y que hay que dejar de sostenerla para que se ocupen de las rutas las empresas privadas, lo que Macri siempre quiso", disparó y argumentó que "Aerolíneas pierde ingresos por sus políticas. Hace dos años que viene cerrando rutas: ya son más de 33 ciudades las que se quedaron sin vuelos".
En declaraciones a FM La Patriada, explicó que las líneas aéreas "viven de subsidios del Estado, hasta las privadas" y ejemplificó con un caso que toca al ex hijastro de Flavia Palmiero. "MacAir, la empresa aérea de la familia Macri, no volaba a ninguna ciudad que no le diera subsidios", recordó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario