Ante los rumores de renuncia del degradado Luis Miguel Etchevehere, el titular de la CRA, Dardo Chiesa se despachó contra las políticas oficiales sobre el agro.
El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, volvió a cargar contra el régimen macrifascista al afirmar que los llaman “para hablar pelotudeces” y que se enteran de los temas relevantes por los medios.
En ese sentido, el titular de la CRA le restó importancia a una posible renuncia del secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, al señalar que "hoy no cambia mucho si se llega a dar la salida".
"El gobierno llama para hablar pelotudeces y nos enteramos por la radio de las retenciones o bienes personales al agro, no puede ser", cargó. "La salida de Etchevehere es un tema interno”, agregó y criticó que “es un secretario cuyas atribuciones no terminamos de saber”.
"Hemos perdido un espacio con la secretaría de Agroindustria porque no participa de las reuniones de gabinete", reveló. Además, remarcó que “no estamos exentos de que pase un desastre climático que afecte la cosecha récord”.
Asimismo, en declaaciones a la AM 530 Somos Radio, Chiesa reconoció que “con la carne en el kirchnerismo teníamos más rentabilidad que ahora”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario