El ex funcionario presentó un descargo en el que le requirió al juez "el dictado de mi sobreseimiento inmediato atendiendo a que no se da ninguno de los presupuestos que habilita la prosecución de la presente pesquisa en relación a mi persona".
El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido amplió su indagatoria ante el patético juez federal clarinista Claudio Bonadio.
En este contexto, le reclamó que comience a "verificar las declaraciones de los arrepentidos" de la causa.
En un escrito presentado, De Vido insistió en su "absoluta falta de participación y responsabilidad en los eventos" que se investigan en la causa.
"Tanto usted como el Sr. Fiscal (Carlos Stornelli) tienen que comenzar de inmediato con la tarea de verificar las declaraciones de sus arrepentidos. Ellos no se corroboran con las afirmaciones de otros de sus propios arrepentidos sino a través de la incorporación de elementos de prueba concretos, objetivos y veraces que permitan concluir en la credibilidad de dichos testimonios", sostuvo.
"Una vez más requeriré de V.S. el dictado de mi sobreseimiento inmediato atendiendo a que no se da ninguno de los presupuestos que habilita la prosecución de la presente pesquisa en relación a mi persona", remarcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario