El ex hijastro de Flavia Palmiero aseguró ayer que no se abandonará la búsqueda del submarino ARA San Juan y que el Estado los va a "seguir buscando hasta que se los pueda encontrar".
"No los vamos a abandonar, los vamos a seguir buscando hasta que los podamos encontrar. No están solos, cuentan conmigo desde el primer día", sostuvo el retrasado mental en la Base Naval de Mar del Plata, dirigiéndose hacia los familiares de los 44 tripulantes de la embarcación desaparecida hace un año.
En el acto en homenaje, el idiota confeso anunció que "en pocos días, la Comisión formada por el Ministerio de Defensa va a emitir sus conclusiones de las posibles causas del naufragio e inmediatamente ese informe será remitido a la Justicia".
En su mensaje Macri Blanco Villegas agradeció la solidaridad de "muchos países amigos que nos brindaron toda su ayuda" con recursos y tecnología de última generación. "Tenemos un compromiso con la verdad", remarcó.
El subnormal, cuya presencia fue repudiada por una parte de los familiares, estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad; las ministras de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, y de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de la Armada, vicealmirante José Luis Villán, y el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo.
Además de las familiares de los tripulantes y de autoridades de las tres Fuerzas Armadas y de las fuerzas de seguridad, el acto contó además con la participación de los agregados navales de los distintos países que colaboraron en el operativo de búsqueda del submarino.
El reconocimiento se realizó ayer con motivo de cumplirse un año del momento en que se perdió contacto con el ARA San Juan cuando el 15 de noviembre de 2017 navegaba en aguas del Atlántico Sur, a la altura del Golfo de San Jorge, cubriendo la travesía Ushuaia-Mar del Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario