El magistrado pronunció duros comentarios contra el inoperante, corrupto y putañero fiscal fallecido.
El Juez de Cámara, Juan Ramos Padilla, analizó la situación de la justicia y realizó una fuerte denuncia contra el fallecido fiscal Alberto Nisman: "se ocupó de ocultar los desaparecidos en La Tablada".
En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, el magistrado señaló que "en La Tablada hubo algunos muertos que no quedó muy claro qué había pasado" y agregó que "el que se ocupaba de encubrir esas muertes raras era Nisman".
"Ahí fue captado por los servicios de inteligencia", añadió y reveló que "todos los argentinos sabíamos cómo iba a salir la pericia de Nisman en gendarmería antes de que empezara a hacerla".
En otro fragmento de la entrevista, el juez manifestó su apoyo a los dichos del juez que rechazó la detención de Pablo Moyano: "Todos debemos agradecerle a Carzoglio que diga lo que se ocultaba siempre".
"Antes operaban los servicios de inteligencia, ahora opera le gobierno directa con sus propios operadores como 'Pepin' (Fabián Rodríguez Simón) y Angelici. Los miembros de la SIDE se meten en todos lados", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario