La defensa de la ex jefa de Estado había solicitado que se complete una pericia, pero el tribunal consideró que se la puede agregar más adelante al debate.
El Tribunal Oral Federal 2 rechazó de manera unánime la solicitud de la senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner para que se postergue el juicio oral por presuntos hechos de corrupción en la obra pública. De este modo, el proceso judicial se iniciará el 26 de febrero.
Los jueces Rodrigo Gimenez Uriburu, Jorge Gorini y Jorge Tassara rechazaron los planteos de la defensa sobre el debate oral de la ex presidenta, acusada de ser jefa de asociación ilícita, que había solicitado que se complete un peritaje sobre la obra pública por parte de peritos contadores de la Corte.
Sin embargo, el tribunal consideró el resultado final de la pericia puede incorporarse más adelante al debate. También rechazó un pedido para declararse incompetente y enviar el expediente a la justicia de Santa Cruz.
Se trata del primer juicio contra Cristina y otros imputados, entre quienes se encuentran Lázaro Báez, José López y Julio De Vido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario