La paciente psiquiátrica ambulatoria ratificó sus intenciones de no ser candidata este año pero aseguró que hará campaña por el ex hijastro de Flavia Palmiero.
Aunque lo viene anticipando desde principio de año, Carrió volvió a manifestar sus intenciones de no participar en los comicios de este año.
La incogible diputada y aliada de Cambiemos descartó ser candidata para estas elecciones pero confirmó que hará campaña para apoyar a la alianza de derecha gobernante y defendió la gestión del hijo bobo de Franco Macri.
"Estoy casi afuera de la política, haré campaña, pero no me presento en ningún cargo", resaltó la líder de la Coalición Cínica aunque todavía le restan dos años para cumplir en su mandato en la Cámara de Diputados.
En una entrevista radial, volvió a defender a Macri Blanco Villegas, igual que lo hizo en un mensaje en su cuenta de Twitter para el cumpleaños, al asegurar que avanzó con reformas "aún con el costo que le trae personalmente y con la familia", según detalló.
En tanto, sostuvo que al llegar al Poder Ejecutivo en Cambiemos se pensó que "solucionar las cosas sería más rápido", aunque señaló que "con lo que se robaron, realmente pensaba que íbamos a estar peor, cuando asumimos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario