miércoles, 13 de febrero de 2019

Etchebest negó que su denuncia provenga de una operación de ex funcionarios presos

El empresario que denunció a Stornelli desmintió que su presentación hacia el fiscal haya sido planificada desde dentro de una cárcel y sostuvo que "me parece extraordinario que Stornelli denuncie a D'Alessio, es lo que debería hacer".


Pedro Etchebest desmintió a quienes sostienen que la denuncia contra Marcelo D'Alessio y Carlos Stornelli es una operación de los ex funcionarios presos del kirchnerismo. 

"Mi denuncia no tiene nada que ver con la gente de la cárcel", sostuvo, al tiempo que señaló que le "parece extraordinario" que Stornelli denuncie a D’Alessio. "Es lo que debería hacer”, dijo.

En declaraciones radiales, el empresario aseguró que "esta denuncia no tiene nada que ver con gente de la cárcel, quieren politizarme y soy una persona totalmente independiente”

"Desmiento totalmente que esto haya surgido en la cárcel, mi denuncia es muy previa a esas conversaciones difundidas", expresó.

El lunes, las legisladoras de la Coalición Cínica, Paula Oliveto y Mariana Zuvic, hicieron una presentación en los tribunales de Inodoro Py en la que aseguran que la denuncia contra Carlos Stornelli fue armada por presos kirchneristas. Según afirmaron, habría escuchas telefónicas entre Roberto Baratta, ex mano derecha de Julio De Vido, y un ex funcionario.

En este sentido, Etchebest remarcó que "no conozco a nadie de la cárcel, no conozco a De Vido, no quieran ensuciarme porque no soy de la política” y subrayó que "quieren politizar mi denuncia. Yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo, ni con los que están en la cárcel, soy un empresario independiente”.

Por otro lado, el empresario reveló que Stornelli le pidió pastillas a D’Alessio y se las mostró "como diciéndome que podía plantarle droga". y admitió que "esas cosas me daban mucho miedo. Está todo en la causa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario