La dirigente social a la que Macri Blanco Villegas utiliza para hacerle creer a la gilada que le importan los pobres, repartió críticas para el retrasado mental y para el kirchnerismo respecto a la crisis.
La responsable del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, criticó la quita del IVA que anunció Miauricio Macri Blanco Villegas tras la derrota en las PASO, aseguró que está dispuesta a reunirse con Alberto Fernández.
"Una vez que suben los precios no bajan más", sostuvo la referente social ultramacrifascista en declaraciones a FM Futurock. "No hubo ninguna baja en los alimentos con el anuncio sobre el IVA. Por más que saquen el IVA los precios no bajan", recordó.
En referencia a la crisis social, explicó que "cuesta mucho porque cada vez viene más gente al comedor. Hasta las donaciones cayeron" y agregó que "hubo un poco de herencia y otro poco de que Macri no le encontró la vuelta".
En ese sentido, criticó que "Macri debería haber salido a las calles con la gente desde un principio para no perder las PASO" y también apuntó que "los que estuvieron 12 años en el gobierno y nunca hicieron nada, ahora tienen soluciones para todo".
Por otro lado, opinó sobre el proyecto para recortar los planes sociales a un año de extensión: "Me parecería bien que los planes sociales duren un año, porque estamos perdiendo la cultura del trabajo".
Por último, de cara a una posible derrota del hijo bobo de Franco Macri, señaló que "termina la gestión de Macri y no apoyo más a ningún político" y añadió, sobre su postura con respecto a una hipotética victoria de Alberto Fernández, que "si gana y me llama para juntarse conmigo, por supuesto que lo recibiría y me juntaría con él".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario