El titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, respaldó la propuesta de Alberto Fernández para que las empresas alimenticias donen el 1% de su producción para contrarrestar la crisis social.
"Las empresas alimentarias estamos dispuestas a ayudar en lo social”, aseguró Funes de Rioja y aseguró que “tendremos que escuchar a Daniel Arroyo que tiene mucha experiencia en este tema, pero estamos dispuestos a confluir caminos".
En declaraciones a FM Futurock, el dirigente empresario sostuvo que "tendremos que analizar la propuesta de donación del 1% de la producción alimentaria de Alberto Fernández y Daniel Arroyo".
Asimismo, aseguró que la conversación con el candidato del Frente de todos “fue buena” y añadió que “me parece bien que busquemos políticas de Estado".
"Compartimos la preocupación por la situación social y estamos dispuestos a ayudar", dijo y remarcó que “obviamente estamos dispuestos a hacer las donaciones de alimentos siempre y cuando la situación mejore".
Por último, Funes de Rioja destacó que "es importante que se piense en una agenda de producción como la que planea Alberto Fernández".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario